Fallece el príncipe Friso de Holanda por las severas secuelas del accidente de 2012

El hermano del Guillermo-Alejandro y cuñado de Máxima, falleció debido a complicaciones que sufridas en su cerebro, producto de una avalancha de nieve ocurrida en febrero del año pasado.

12 de Agosto de 2013 | 10:44 | AFP
EFE

LA HAYA.- El príncipe Friso de Holanda, hermano del rey Guillermo-Alejandro y cuñado de Máxima, falleció el lunes por la mañana por las secuelas que le dejaron un accidente de esquí ocurrido en Austria en febrero de 2012, anunció el servicio de prensa de la familia real recordando que el príncipe estaba en un estado de "conciencia mínima".


"El príncipe Friso falleció por las complicaciones y los daños ocasionados en el cerebro por la falta de oxígeno en su accidente de esquí el 17 de febrero de 2012 en Lech, Austria", indicó el comunicado.

El hermano del rey Guillermo-Alejandro había sido trasladado a principios de julio de una clínica de Londres a La Haya, donde era atendido en el palacio de su madre, la ahora princesa Beatriz, donde murió esta mañana.


La familia real agradeció en su declaración a todos los que lo atendieron "por su cuidado extraordinario y devoto". Friso estaba casado con su esposa Mabel y tenía dos hijas.

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores