EMOLTV

Revelan las complejas lesiones que sufrió el sospechoso del doble atentado en Boston

Dzhokhar Tsarnaev tenía lesiones en su cara producto de una bala, fractura de cráneo y diversas heridas ósea en sus extremidades inferiores y mano izquierda.

20 de Agosto de 2013 | 12:35 | AP
imagen
EFE

BOSTON.- El informe médico publicado por diversos medios estadounidense de Dzhokhar Tsarnaev, acusado de ser uno de los autores del atentado durante la maratón de Bosoton,  reveló las complejas lesiones que sufrió cuando fue hallado por la policía estadounidense.


Según un médico que lo trató, las lesiones de imputado incluyen múltiples heridas de bala, entre ellos uno a la cara, y una fractura de cráneo.


Las heridas fueron descritas por el cirujano Stephen Ray Odom tres días después que Tsarnaev fuera capturado cuando se encontraba escondido al interior de una lancha apostada en la parte trasera de una casa.


El especialista aseguró que una bala parecía haber entrado por la parte izquierda de su boca, la que salió por la zona inferior de la cara.

El cirujano además enumeró diversas lesiones en sus extremidades inferiores y lesiones óseas en su mano izquierda.


Tsarnaev se declaró no culpable del atentado ocurrido el pasado 15 de abril que mató a tres personas durante la cita deportiva.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?