EMOLTV

Voluntario de Bomberos muere tras sufrir accidente de tránsito en San Bernardo

El vehículo en el que iba la víctima fue chocado por un bus del Transantiago. Carabineros indaga si existe la señalética reglamentaria en el sector.

21 de Agosto de 2013 | 07:14 | Por Francisco Águila V., Emol

SANTIAGO.- Como Juan Andrés Pérez Pérez (26) fue identificado el voluntario de Bomberos, que anoche perdió la vida en un accidente de tránsito, en la comuna de San Bernardo.


El hecho ocurrió cerca de la medianoche, en la esquina de la avenida Colón con calle Bulnes, cuando el auto en el que iba de copiloto fue chocado, por causas que se investigan, en su costado izquierdo por un bus del Transantiago que iba sin  pasajeros.


A raíz del fuerte impacto, tanto Pérez como la conductora del vehículo, Johana Letelier Catalán, resultaron con graves lesiones, fueron trasladados hasta los hospitales Parroquial de San Bernardo y Barros Luco, respectivamente.


Pese a los esfuerzos médicos, el voluntario falleció en el establecimiento por las graves heridas con las que resultó.


Hasta el lugar llegó personal de la SIAT de Carabineros, que investiga si existe la señalética reglamentaria en la esquina en que ocurrió el hecho.


El conductor del bus de pasajeros quedó detenido en la 14ª Comisaría de la comuna, a la espera de lo que decida la fiscalía metropolitana Occidente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?