EMOLTV

Pakistán: Accidente de tránsito cobra la vida de 17 personas

Tras la colisión, la furgoneta en la que se trasladaban las víctimas fue consumida por las llamas.

10 de Septiembre de 2013 | 11:02 | Agencias
imagen

La policía culpó del accidente al conductor de la furgoneta, aunque no dio detalles del por qué.

Agencias

NUEVA DELHI.- Al menos 17 personas murieron en un incendio provocado por la colisión de una furgoneta de pasajeros con un camión que viajaba en sentido contrario en la provincia de Punjab, en el este de Pakistán, informaron hoy fuentes policiales.


El accidente tuvo lugar anoche en el distrito de Chiniot y, según declararon al canal local Geo fuentes policiales no identificadas, el incendio se generó tras la explosión de los cilindros de gas que empleaba la furgoneta como combustible.


Las fuentes detallaron que las víctimas fallecieron debido a las quemaduras y que había un número indeterminado de personas con graves heridas, por lo que el número de muertos podría aumentar.


La Policía culpó del accidente al conductor de la furgoneta, quien también resultó herido, aunque no dio detalles sobre las causas del siniestro.


Pakistán tiene uno de los índices más altos del mundo de accidentes de tráfico debido al pésimo estado de las carreteras, a las deficiencias de los vehículos y a que los transportes públicos suelen circular sobrecargados de pasajeros.


Hace dos meses una docena de personas murieron y treinta resultaron heridas al accidentarse el autobús en el que viajaban en el sur del país, cuando por causas que se desconocen el conductor perdió el control del vehículo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?