Bicicleta le jugó mala pasada a Maduro: Cayó en cicletada por Caracas

"El que se caiga que se levante", dijo el Presidente de Venezuela tras el incidente. Aparentemente no sufrió ninguna lesión.

16 de Septiembre de 2013 | 08:51 | Agencias

CARACAS.- El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, se cayó el domingo de una bicicleta al acudir a un acto de su partido en el centro de Caracas, aunque no sufrió consecuencias.


Maduro llegó al acto tras recorrer en bicicleta un trayecto de unos 8 kilómetros, en compañía de varios de sus ministros y otros dirigentes de su partido, y en el trayecto se cayó (ver video).


Algunos videos de la caída de Maduro fueron colocados enseguida en las páginas web de los principales medios de prensa del país.

Lo anterior, dio paso a que muchos usuarios se burlaran de la situación, pese a que el gobernante dijo que no pasó de ser una situación anecdótica.


"Lo recorrimos muy rápido, yo sentí que fue muy rápido (...) y como venía hablando con Jorge (Rodríguez, alcalde de Caracas) solté el volante y nos estrellamos", explicó Maduro tras sufrir la caída.

Sin embargo, el Mandatario chavista explicó que luego del hecho no hizo más que reír. "El que se caiga que se levante, y el que se levante que siga para adelante", remató.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores