Impacto en Irak por mujer que está embarazada de 13 niños

El caso fue dado a conocer por el médico tratante de la madre, quien ya tiene siete hijos.

30 de Septiembre de 2013 | 16:56 | Emol
AFP

SANTIAGO.- Impacto ha causado en Irak el caso de una mujer de 40 años que actualmente está embarazada de 13 niños, un hecho histórico del cual no se tenía registro.


El curioso caso fue dado a conocer por el médico especialista del Takreet Hospital de ese país, el doctor Mikdam Al Jabouri, quien calificó este embarazo como "uno de los más extraños" entre los que se tiene registro en los libros y documentos, según informó el diario español ABC.


El facultativo agregó que la mujer se encuentra en buen estado de salud, a pesar de que "cuatro de los fetos están muertos, ya que sus corazones no laten".


Asimismo, señaló que "esperamos que más de ellos puedan morir en etapas avanzadas del embarazo y que los bebés que salgan con vida serán muy pequeños".


De acuerdo a lo informado por medios árabes, la mujer ya es madre de siete hijos, incluidos unos gemelos, y no había quedado embarazada en los últimos cinco años, razón por la cual su marido, identificado como Fadhil Al Azawi, se había casado con otra mujer, puesto que en su país está permitida la poligamia.


De todas formas, el hombre mostró su alegría por esta noticia: "Estoy muy feliz por el nuevo embarazo de mi esposa, pero al mismo tiempo estoy preocupado por cómo cuidar de ella para conservar este don celestial", sostuvo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores