EE.UU.: Detienen a un matrimonio acusado de matar a sus ex parejas hace 30 años

La policía comenzó a indagar el crimen tras la denuncia de un testigo, que acusó a la mujer de matar a su ex marido en la década del '70.

02 de Octubre de 2013 | 13:28 | Emol
CNN

SANTIAGO.- Un matrimonio, de más de 70 años de edad,  fue detenido acusado de matar a sus ex parejas hace más de tres décadas, en Estados Unidos.


Según informó la cadena CNN, se trata de Alice y Gerarld Uden quienes vivían en un pueblo de la ciudad de Mossouri.


De acuerdo los primeros antecedentes, personal policial comenzó a investigar tras la denuncia de un testigo, cuya identidad no ha sido revelada, quien afirmó que Alice disparó contra su marido por la espalda, mientras éste dormía. Según esta declaración, la mujer introdujo el cadáver en un barril y para luego deshacerse de cuerpo en una mina.


De esta manera. Alice es sospechosa de asesinar a su ex pareja Ronald Holtz, entre finales de 1974 y principios de 1975, cuando ella tenía 25 años. Los restos del cuerpo fueron hallados en agosto pasado.


Mientras que Gerald Uden fue acusado de asesinato de su ex esposa Virginia y de sus dos hijos, Reagan y Richard, durante un paseo familiar, cuya fecha no ha sido determinada. El sujeto habría confesado el crimen que lo perpetró con un rifle calibre 22 que portaba en el auto para ir de caza.


Hasta ahora, la policía local aún no ha determinado la ubicación de los tres cuerpos.


"Como resultado de la investigación, se obtuvieron más evidencias respecto a los otros homicidios y Gerald Uden fue arrestado y acusado de tres asesinatos", explicó la División Criminal de Wyoming.


El caso conmocionó a los vecinos de la anciana pareja, debido a que llevaban una vida modesta y tranquila en el barrio y cargada a la religión.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores