Nuevo incidente en Washington: Un hombre está "grave" tras intentar quemarse en un parque

Según la cadena CNN, el sujeto fue trasladado en helicóptero a un hospital local para recibir atención y se desconocen mayores detalles del motivo de su acción.

04 de Octubre de 2013 | 22:07 | EFE
Reuters
WASHINGTON.- Un hombre no identificado se prendió fuego hoy en el "Mall", el gran parque central de la capital estadounidense, y fue trasladado en helicóptero a un hospital local, informó la cadena por cable CNN.

Un equipo de emergencias acudió a la intersección entre las calles 7 y Madison Drive, en la explanada conocida como el "Mall" entre el Capitolio y el monumento a Washington, donde se encontraba la víctima aún no identificada.

Según CNN, no está claro si se trata de un accidente o de un ataque premeditado, y tampoco se conoce la condición del hombre, que fue trasladado a un hospital local.

Las autoridades policiales no han hecho declaraciones sobre el incidente, ocurrido un día después de que una mujer afroamericana intentara traspasar con su vehículo una barrera cerca de la Casa Blanca.

Esto desencadenó una persecución de la policía hasta el Capitolio, donde fue abatida a tiros por la policía.

En estado "grave"

El hombre se roció con gasolina y se prendió fuego. Varias personas lograron apagar las llamas.

El portavoz del Departamento de Bomberos Timothy J Wilson dijo al diario "The Washington Post" que el hombre sufrió heridas muy graves, que ponen en riesgo su vida, y que fue trasladado en helicóptero al hospital.

De momento se desconocen los motivos que llevaron al sujeto a cometer esa acción.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores