Argentina: Jorge Lanata es trasladado de clínica ante falta de camas

El periodista fue internado en la misma clínica donde se encuentra la Presidenta Cristina Fernández tras ser operada este martes, pero en las últimas horas fue enviado a otro centro asistencial.

08 de Octubre de 2013 | 20:52 | Emol / Agencias
El Mercurio (archivo)

BUENOS AIRES.- El periodista argentino Jorge Lanata, que estaba siendo sometido a un tratamiento de diálisis en la Fundación Favaloro fue trasladado a otro centro asistencial.

Esto después que fuera internado en el mismo sanatorio de la capital argentina que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Lanata, fuerte opositor de Fernández, fue trasladado al Hospital Británico, confirmaron en Twitter algunos periodistas trasandinos, asegurando que la decisión se tomó debido a la falta de camas.

El periodista de "Periodismo Para Todos" no condujo este martes su programa "Lanata sin filtro", que va de 10 a 14 por Radio Mitre y fue ingresado a este centro, ya que sufre una complicación derivada de un cuadro de insuficiencia renal.

Sus familiares explicaron que la situación pudo haber sido "producto de los medicamentos que tomó luego de la operación" de hernia inguinal a la que fue sometido la semana pasada.

Sin embargo, pese a esta situación dijeron que el estado de Lanata "no reviste gravedad" y que "aún no se sabe si quedará internado".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores