Marroquí es condenado a 10 años por abuso sexual contra su propia madre

El sujeto ya tenía una condena por violar a una niña. Además intentó abusar de otra menor, pero su progenitora lo impidió.

15 de Octubre de 2013 | 06:18 | EFE

RABAT.- Un marroquí fue condenado a diez años de cárcel por violar a su propia madre en la ciudad de Meknés, según relata hoy el diario Aujourd'hui le Maroc.


El hombre, de 34 años, había sido condenado anteriormente a dos años de prisión por haber violado a una menor de 10 años que lo reconoció y lo denunció.


Una vez fuera de la cárcel, el hombre, al que el diario describe como un pedófilo, volvió a agredir a otra niña, en este caso una vecina de 12 años a la que secuestró y se llevó por fuerza hasta su casa.


La madre, que según el diario ya se había enfrentado a su hijo por situaciones parecidas, se interpuso entre él y la niña cuando trataba de encerrarse con la menor en el cuarto de baño, lo que le valió ser agredida por su hijo, quien la golpeó y desnudó hasta que escapó de él y se encerró en su habitación.


A la mañana siguiente, en el momento en que la madre salió de su habitación, el hijo se abalanzó sobre ella, la golpeó en la cabeza con un palo hasta dejarla inconsciente y la violó.


La madre denunció a su hijo ante la policía, y en el juicio posterior el juez lo condenó a diez años de prisión, en sesión celebrada el pasado 9 de octubre.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores