Intensa búsqueda para encontrar a un joven autista perdido en metro de Nueva York

Hace casi dos semanas se perdió el rastro del menor. Diversas recompensas por información suman en total 70 mil dólares.

18 de Octubre de 2013 | 09:45 | DPA
Reuters

NUEVA YORK.- La policía neoyorquina informó que un joven autista de 14 años lleva perdido casi dos semanas en el metro de Nueva York.


El joven Avonte Oquendo, que apenas puede hacerse entender, fue visto por última vez el 4 de octubre en la escuela, tras lo cual se perdió su rastro.


La institución uniformada no descarta que el joven haya sido víctima de un crimen, aunque estima que lo más probable es que se haya perdido en el sistema de metro de la ciudad, tampoco descarta que pueda haberse montado en algún tren regional y haya ido a Nueva Jersey.


Nueva York está empapelado con su imagen colgada en afiches, lunas del taxis y farolas, mientras la policía rastrea la ciudad con la ayuda de helicópteros y barcos, así como ha iniciado un dispositivo para buscarlo en las estaciones de metro.


Además, se han ofrecido varias recompensas que suman en total 70.000 dólares (35 millones de pesos) por datos que puedan llevar a dar con su paradero.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores