Alcalde y funcionario público son asesinados a balazos en Argentina

Pese a que aún se desconocen las circunstancias del evento, las sospechas del crímen recaen en un ex empleado que se encuentra detenido y se cree habría actuado por venganza.

20 de Octubre de 2013 | 12:17 | AFP

BUENOS AIRES.- El alcalde de la localidad argentina de Lobería, al sur de Buenos Aires, y otro funcionario comunal fueron asesinados a balazos en un hecho cuyas circunstancias aún se investigan, informó el domingo una fiscal del distrito.


"El intendente (alcalde), Hugo Rodríguez, y el director del Taller Protegido (labor comunitaria), Héctor Alvarez, fueron muertos con disparos de armas de fuego", señaló en rueda de prensa por televisión Analía Duarte, de la fiscalía distrital.


El hecho ocurró entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en un parque público, pero "aún se desconocen sus circunstancias", aunque está detenido otro ex funcionario de la comuna sospechoso de los crímenes, dijo Duarte.


Versiones de la prensa local indicaron que el detenido, Héctor Aldecoa, habría perpetrado el ataque en venganza por haber sido despedido de su empleo.


Rodríguez era alcalde de la localidad rural de Lobería y miembro del partido Frente para la Victoria, de la Presidenta Cristina Kirchner.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores