Mujer asesina a puñaladas a un hombre tras asaltarlo en Maipú

La agresora le habría robado una gargantilla y la billetera a la víctima, que no ha sido identificada.

28 de Octubre de 2013 | 09:21 | Por Francisco Águila V., Emol

SANTIAGO.- Una mujer de 28 años fue arrestada anoche luego de que fuera sindicada como autora del homicidio a puñaladas de un hombre de 60 años, en la comuna de Maipú.


La detenida fue identificada como Nathaly Quezada, quien según fuentes policiales, a eso de las 20:30 horas interceptó a su víctima en momentos en que éste viajaba en bicicleta, a la altura del 2.300 de la avenida Rinconada de Maipú.


Luego de ello, la mujer le habría robado una gargantilla y la billetera al hombre, que no ha sido identificado, iniciándose un forcejeo, que terminó cuando la mujer sacó de entre sus ropas  un cuchillo, apuñalando en al menos cinco ocasiones al afectado.


Tras lo anterior, testigos  llamaron a Carabineros, quienes detuvieron a la mujer que habría actuado bajo los efectos del alcohol y las drogas, mientras la víctima fue traslada hasta el CRS de Maipú, donde falleció a raíz de las graves heridas.


El caso fue tomado por la Brigada de Homicidios Metropolitana, quienes hoy trasladarán a la mujer hasta el Centro de Justicia de Santiago.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores