Cristina Fernández se comunicó con Michelle Bachelet para felicitarla por resultado electoral

La Casa Rosada informó que la Mandataria trasandina conversó telefónicamente con la candidata chilena a poco de conocerse los primeros resultados.

18 de Noviembre de 2013 | 00:19 | Emol
El Mercurio (Archivo)

BUENOS AIRES.- La Presidenta argentina, Crsitina Fernández,  se comunicó telefónicamente con la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, por el resultado electoral conseguido en las elecciones presidenciales realizadas este domingo.


Según publicó el Diario Crónica, la Casa Rosada informó que la Mandataria trasandina  conversó telefónicamente con Bachelet a poco de conocerse los primeros resultados del escrutinio en nuestro país donde, además del resultado, destacó el desarrollo que tuvo el acto eleccionario durante toda la jornada.


Bachelet, de la coalición de centroizquierda Nueva Mayoría, obtenía 46,75% de los votos cuando se había relevado un 92,17% de las mesas de las elecciones presidenciales, según datos oficiales.


De ese modo, la ex presidenta deberá medirse el 15 de diciembre en segunda vuelta con Evelyn Matthei, que reunía 25,04% de los sufragios, de acuerdo con el escrutinio provisorio oficial del Servel.


Esta habría sido la primera actividad oficial de la Jefa de Estado argentina, tras permanecer 48 días de reposo médico, luego que fuese sometida a una operación por un hematoma craneal.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores