Inauguran autopista que reduce tiempos de conexión entre Santo Domingo y Punta Cana

La carretera San Pedro de Macorís–La Romana reduce los tiempos de traslado terrestre permitiendo a los visitantes conectar con la zona turística en tan sólo 40 minutos.

14 de Diciembre de 2013 | 17:27 | Agencias

SANTO DOMINGO.- El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, inauguró la autopista que une San Pedro de Macorís a La Romana lo que permitirá un desplazamiento más rápido y seguro de los turistas que visitan el país y un mejor acceso a los deslumbrantes atractivos naturales del Este dominicano.

La nueva carretera de cuatro carriles con capacidad de más de 2.000 vehículos por día conectará en apenas 50 minutos a Santo Domingo, donde llegan muchos de los vuelos procedentes de América Latina, con la atractiva provincia de La Romana, reconocida mundialmente por sus playas de fina arena y agua transparente y sus excelentes campos de golf. También reducirá el tiempo de traslado terrestre entre el destino internacional de Punta Cana con La Romana a tan solo 40 minutos.

La nueva autopista de 22 kilómetros de distancia es el más reciente tramo habilitado del proyecto Corredor Vial Turístico del Este, con el que se espera no sólo agilizar el transporte terrestre de la zona, sino interconectar los distintos destinos, aumentar el flujo turístico y contribuir así a una mayor actividad económica.

"Esta obra beneficia de manera directa a los turistas quienes podrán circular por una carretera moderna y segura que reducirá notablemente el tiempo de recorrido a los bellos paisajes naturales y culturales y las zonas hoteleras de la región Este de República Dominicana", sostuvo Magaly Toribio, asesora de marketing del Ministerio de Turismo de la Republica Dominicana.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores