Humala encabeza reunión con líderes políticos ante próxima lectura del fallo de La Haya

En la misma tónica, el próximo lunes el Mandatario peruano recibirá a los ex jefes de Estado, Alan García y Alejandro Toledo.

17 de Enero de 2014 | 16:23 | Emol
Archivo, Reuters

LIMA.- El Presidente peruano Ollanta Humala se reunió esta mañana con los principales líderes políticos de ese país, para analizar el próximo fallo de la Corte Internacional de Justicia (CIJ), que se conocerá en 10 días.


Hasta el Palacio de Gobierno llegaron el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, la canciller Eda Rivas y lo ministros de Defensa, Pedro Cateriano, y de Justicia, Daniel Figallo, consigna la prensa local.


A ellos se sumaron una serie de personeros de diversas colectividades políticas peruanas, entre los que destacan Luis Thais (Perú Posible), Edmundo Del Águila (Acción Popular), Keiko Fujimori (Fuerza Popular).


También asistieron a la reunión Pedro Pablo Kuczynski (Perú Más), César Acuña (Alianza por el Progreso), Fernando Andrade (Somos Perú), Jorge Del Castillo (Apra), Luis Bedoya Reyes (Partido Popular Cristiano), Luis Castañeda (Solidaridad Nacional), Yehude Simon (Partido Humanista) y Salomón Lerner (Frente Amplio).


Para el próximo lunes a las 10 horas esa programada la cita en la que Humala conversará sobre el dictamen de la corte con los ex presidentes Alejandro Toledo y Alan García, quienes ya confirmaron su asistencia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores