EMOLTV

Detienen a taxista japonés que hacía orinar a sus pasajeras

La extraña costumbre del conductor fue denunciada por una de sus víctimas.

08 de Mayo de 2014 | 02:33 |
imagen
Reuters (archivo-imagen referencial)
TOKIO.- Un taxista japonés que administraba con engaño potentes diuréticos a sus pasajeras solo con el fin de verlas orinar dentro de su auto fue detenido por la policía de ese país.

Según los investigadores, el sujeto ofrecía amablemente galletas a las mujeres que abordaban el vehículo. Lo que ellas no sabían era que los bocadillos contenían el fármaco.

"Me excitaba ver a las mujeres cuando no se podían contener", declaró el  chofer a los policías.

Los efectivos a cargo del caso hallaron en la casa del conductor cerca de 50 videos de mujeres en momentos en que orinaban en el automóvil. El sujeto las filmaba subrepticiamente con una  pequeña cámara oculta.

Carrera a mitad de precio

El taxista, cuya identidad no fue revelada, explicó que compraba los diuréticos por internet y los mezclaba las galletitas "crackers" que entregaba a sus víctimas.

Una de las mujeres, quien fue transportada por el hombre a fines  de octubre pasado en Osaka, entró en sospechas y denunció el caso a la policía. Dijo que el individuo ofreció la carrera a mitad de precio y durante el percance se negó a detener el automóvil cuando ella le pidió hacerlo para dirigirse a un baño.

"El sujeto aparentemente, adoraba ver a esas mujeres retorcerse en el asiento trasero  de su auto", cometó un polícía.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?