Vladimir Putin acusa a medios occidentales de distorsionar hechos en Ucrania

El presidente de Rusia acusó que la prensa presenta "una realidad paralela" en relación a la crisis en el territorio ucraniano.

05 de Diciembre de 2014 | 21:22 | DPA

Vladimir Putin.

Agencias/Archivo
MOSCÚ.- El presidente ruso, Vladimir Putin, acusó hoy a los medios occidentales de informar de forma distorsionada sobre los acontecimientos en Ucrania por encargo estatal.

Durante una reunión con el Consejo de Derechos Humanos del Kremlin, el presidente dijo que estos medios presentan "una realidad paralela" en relación a la crisis.

"Los medios masivos cumplen con un encargo político", dijo Putin, quien reconoció que esto también sucede en cierta medida en Rusia.

Durante su tradicional encuentro con defensores de los derechos humanos, Putin subrayó que las autoridades rusas no pueden usar erróneamente las leyes para la presión política sobre personas que piensan distinto o representantes de la economía.

En su discurso a la nación el jueves había llamado a respetar las libertades de los ciudadanos así como de las empresas, para lo que anunció más iniciativas.

La encargada de Derechos Humanos rusa, Ella Pamfilova, dijo que aún hay mucho que hacer por los derechos cívicos en todo el país. Putin rechazó durante el encuentro que los homosexuales sean perseguidos en el país y dijo que también gozan de derechos.

"Pero nuestra elección estratégica es una familia tradicional y sana, una nación sana", dijo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores