LILLE.- Una celebración familiar de Año Nuevo concluyó en drama la madrugada de este jueves en una residencia de Arras, en Francia: un tiroteo dejó como saldo al menos tres muertos y tres personas heridas.
Así lo confirmó la prefectura de policía de Pas-de-Calais, en el norte de ese país europeo. El hecho ocurrió en un tranquilo barrio de dicha ciudad.
De acuerdo a reportes locales, el autor de los disparos es un hombre de unos 30 años de edad que utilizó una escopeta de caza para asesinar a las víctimas, entre la medianoche y la 01:00 hora.
Una de las víctimas es su ex compañera y las otras dos tenían alrededor de 50 años. No habían sido identificados hasta la mañana de este jueves.
Tras el incidente, el cadáver del individuo fue encontrado a bordo de su automóvil en las cercanías del hospital local. Los primeros antecedentes indicarían que su deceso se debió a suicidio.
De acuerdo a la investigación, el hecho se relacionaría con un conflicto pasional. El autor de las muertes actuó tras una ruptura sentimental con su ex pareja.
Al menos tres personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, durante el mismo incidente. La policía realiza pesquisas para aclarar el caso.