Diego Armando Maradona se reúne con cinco agentes de Cuba liberados por EE.UU.

El ex futbolista argentino visitó la isla donde entrevistó a los ciudadanos cubanos para su programa televisivo "De Zurda".

09 de Enero de 2015 | 22:04 | AFP

Diego Armando Maradona en Cuba.

AFP
LA HABANA.- El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona, quien está en Cuba para grabar un programa televisivo, se entrevistó este viernes con los cinco agentes cubanos liberados por Estados Unidos, y se "emocionó" con sus relatos, informó un portal oficialista.

Maradona "no pudo evitar la emoción, ya que en el relato cada uno de ellos les contó sus sensaciones de pasar tanto tiempo lejos de la patria, privados de su libertad y sobre todo con cargos muy severos para la justicia norteamericana", indicó el escrito.

Los cinco cubanos cumplieron hasta 16 años en cárceles estadounidenses bajo cargos de espionaje, dos de ellos, Fernando y René González, cumplieron sus penas, y los otros tres, Antonio Guerrero, Ramón Labañino y Gerardo Hernández, fueron liberados el 17 de diciembre como parte de los acuerdos entre Cuba y Estados Unidos.

Maradona arribó a Cuba el lunes junto al periodista uruguayo Víctor Hugo Morales para grabar una nueva temporada del programa "De Zurda", de la cadena multinacional Telesur.

"Vamos a analizar el fútbol del mundo", indicó a su llegada Maradona, quien condujo con Morales la primera temporada del programa durante el Mundial de Brasil 2014.

"El Pelusa", amigo personal del líder Fidel Castro, no ha manifestado la intención de ver al ex gobernante, quien no aparece en público desde hace un año, provocado rumores sobre su salud.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores