Autor de toma de rehenes cerca de París es detenido por la policía

Pese a la alerta inicial, se descartó que el incidente estuviera relacionado con los atentados terroristas de la semana pasada que dejaron 17 personas muertas, entre ellos a periodistas y policías.

16 de Enero de 2015 | 10:50 | afp

PARÍS.- El pistolero solitario que protagonizó una toma de rehenes en una central de correos cerca de la capital francesa, fue detenido por la policia. 

El sujeto supuestamente estaba armado con un fusil Kalashnikov. Pese a la alerta inicial, se descartó que el incidente estuviera relacionado con los atentados terroristas de la semana pasada  que dejaron 17 personas muertas, entre ellos a periodistas y policías.


El pistolero tendría antecedentes de delitos menores. Los medios franceses señalaron que el mismo sujeto había llamado para dar cuenta del secuestro.

Según los primeros elementos de la investigación, el hombre entró en la oficina de correos hacia las 11:30 horas local. Varios clientes lograron huir de la misma.


El propio agresor llamó a la policía afirmando que estaba fuertemente armado, con granadas y kalashnikov, y "pronunciando frases incoherentes".


Podría tratarse de un robo a mano armada que degeneró o del acto de un desequilibrado.

"El hombre está siendo tratado psicológicamente. Reclamó una ambulancia", precisó una fuente policial.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores