Cerrajero que abrió puerta del departamento de Nisman: "Estaba sin cerrarse"

El sujeto, identificado como Walter, declaró este miércoles ante la fiscal Viviana Fein, quien encabeza la investigación de la muerte del persecutor.

21 de Enero de 2015 | 13:43 | Emol

El edificio donde se encuentra el departamento de Alberto Nisman.

Reuters

SANTIAGO.- Siguen las nuevas revelaciones alrededor del caso Nisman en Argentina. Esta vez, fue el cerrajero encargado de abrir la puerta de servicio del departamento del fallecido fiscal quien entregó mayores datos al respecto, al asegurar que dicho acceso estaba abierto.


El hombre, identificado como Walter, llegó a la oficina de la fiscal Viviana Fein para declarar en el marco de la investigación que lleva a cabo la persecutora.


A su salida, el cerrajero explicó a medios trasandinos que llegó al piso 13 de la torre Boulevard del complejo Le Perc tras recibir el llamado de la madre de Alberto Nisman. Ahí, el sujeto se percató de que la puerta de servicio se encontraba cerrada, pero sin seguro.


"La puerta de servicio estaba sin cerrar. Es simple: empujé la llave y entré en dos minutos", sostuvo.


Para explicar cómo abrió la puerta, Walter indicó que "el pestillo se abre con un alambre y con la llave de ella hice el movimiento", e informó que la puerta tenía la llave puesta por dentro.


En ese sentido, el hombre enfatizó que "esa puerta lo pudo haber abierto cualquiera", y ejemplificó lo fácil que fue para él realizar ese cometido: "Tardé más en guardar las cosas", recalcó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores