Sepultan restos de Nisman en cementerio judío tras emotivo cortejo fúnebre

El círculo más cercano al persecutor participó en una ceremonia que duró poco más de una hora en el recinto de La Tablada.

29 de Enero de 2015 | 13:49 | Emol
AP

SANTIAGO.- Familiares y amigos despidieron este jueves los restos del fiscal Alberto Nisman en el cementerio judío de La Tablada, en las afueras de Buenos Aires en una ceremonia que estuvo marcada por un emotivo cortejo fúnebre.


A las 09:48 horas, el féretro con los restos del persecutor abandonó el lugar donde estaban siendo velados, en el sector de Belgrano, seguido por una caravana compuesta por su círculo más cercano, todo esto bajo un férreo control.


Desde ese momento, los vecinos del lugar observaban el inicio del cortego gritando "Argentina, Argentina" y "Nisman presente".


Asimismo, un gran grupo de manifestantes se encontraba en las afueras del cementerio, quienes recibieron con aplausos la llegada de la caravana, pasadas las 11:00 horas.


Una vez adentro del recinto, se llevó a cabo una ceremonia dirigida por el rabino Marcelo Polakoff, la que duró poco más de una hora.


En la ceremeonia estuvieron diversas figuras políticas, como el ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, y las diputadas Patricia Bullrich y Elisa Carrió.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores