Argentina: Fiscal Viviana Fein encabeza nuevo peritaje en departamento de Nisman

Este procedimiento fue autorizado por la jueza Fabiana Palmaghini y en él participan la madre del fallecido persecutor y su ex esposa.

13 de Febrero de 2015 | 15:19 | Emol
EFE

SANTIAGO.- La fiscal a cargo de la investigación sobre la muerte de Alberto Nisman, Viviana Fein, desarrolla un nuevo procedimiento judicial en el departamento del fallecido persecutor Alberto Nisman, ubicado en el barrio argentino de Puerto Madero.


Esta medida fue tomada por la jueza Fabiana Palmaghini y tiene por objeto recabar más antecedentes que permitan dilucidar el deceso del fiscal.


La diligencia comenzó cerca de las 11 de la mañana, cuando los peritos llegaron hasta el edificio Le Parc -donde vivía Nisman-.


Presentes en los peritajes están Sandra Arroyo, ex mujer del fiscal, y Sara Garfunkel, madre de éste, y quien fue la primera en ingresar en el departamento el domingo 18 de enero cuando el persecutor fue encontrado sin vida en el baño de su hogar.


Días antes de ser hallado muerto, Nisman había denunciado a la Presidenta Cristina Fernández y a sus funcionarios de encubrimiento de iraníes por el atentado a la AMIA.


En esta causa, el fiscal Gerardo Pollicita decidió este viernes imputar cargos contra la propia Mandataria, así como contra el canciller Héctor Timerman, el activista Luis D’Elía y el diputado Andrés Larroque.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores