Testigo del caso Nisman recibe protección policial y crecen dudas sobre muerte del fiscal

Fernández, de 26 años de edad, dijo que "vivía asustada" tras dar a conocer sus revelaciones sobre lo que dijo haber presenciado en el domicilio del persecutor, cuyo deceso conmociona a Argentina.

18 de Febrero de 2015 | 00:12 | Agencias
Portada Clarín
BUENOS AIRES.- Natalia Fernández, la joven que afirma haber sido testigo de los peritajes realizados en el departamento de Puerto Madero donde fue encontrado el cadáver del fiscal Alberto Nisman, recibirá protección de la Policía Federal trasandina, según medios locales.

Así lo indicó una información publicada por el diario "La Nación". La medida fue adoptada por la Fiscalía, según la agencia trasandina DyN.

Fernández, de 26 años de edad, dijo que "vivía asustada" tras dar a conocer sus revelaciones sobre lo que dijo haber presenciado en el domicilio del fiscal, cuya muerte conmociona a Argentina.

La joven afirmó que observó la manipulación de escritos y elementos que se encontraban en la escena del crimen, y dijo que observó a la fiscal Viviana Fein, quien encabezó las primeras pericias, cuando mostraba una bolsa con "cinco casquillos" de bala, pese a que los investigadores han asegurado que en el lugar sólo se encontró un casquillo calibre .22.

Fein, en tanto, negó categóricamente este martes las afirmaciones de Fernández, a la que acusó de mentir.

Las afirmaciones de la testigo incrementaron las sospechas en torno a la investigación del deceso del fiscal, quien apareció muerto horas antes de una prevista comparecencia suya ante el Congreso, destinada a entregar detalles sobre la acusación que iba a presentar contra la Presidenta Cristina Fernández por un supuesto intento de encubrimiento en el marco de la investigación del caso AMIA.

Este miércoles, fiscales argentinos y organizaciones de funcionarios del Poder Judicial convocaron a una marcha a la que adhirieron entidades opositoras, denominada como el "18-F", con el fin de pedir que el caso se aclare.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores