Putin: Rusia "hará cuanto pueda" para que los asesinos de Nemtsov sean "castigados"

Por medio de un mensaje de pésame a la madre del opositor asesinado, el mandatario aseguró que el Gobierno hará todo lo que se encuentre a su alcance para dar con los culpables.

28 de Febrero de 2015 | 10:59 | AFP
AFP
MOSCÚ.- El presidente ruso Vladimir Putin afirmó que su Gobierno hará todo lo que esté a su alcance para que los culpables del asesinato del opositor Boris Nemtsov "reciban el castigo que merecen".

"Boris Nemtsov dejó su huella en la historia de Rusia, en la vida política y en la sociedad. Siempre expresó de manera abierta y honesta sus posiciones", aseguró el presidente ruso en un mensaje de pésame a Dina Eidman, madre de Boris Nemtsov.

"Se hará cuanto se pueda para que los organizadores y ejecutores de este crimen atroz y cínico reciban el castigo que merecen", agregó el mandatario en el mensaje publicado en la página web del Kremlin.

El viernes pasado, Nemtsov, vice primer ministro de dos gabinetes rusos en 1997 y 1998, durante la presidencia de Borís Yeltsin, recibió cuatro disparos por la espalda desde un coche cuando paseaba junto a una amiga procedente de Ucrania por un puente en pleno centro de Moscú.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores