Periodistas iraníes que iban a cubrir a su selección contra Chile murieron en catástrofe del A320

Los dos profesionales habían ido a España para cubrir la victoria del Barcelona el fin de semana sobre Real Madrid y se dirigían a Austria para el partido de mañana.

25 de Marzo de 2015 | 14:27 | Reuters
EFE

BARCELONA.- La lista de pasajeros fallecidos en el avión Airbus 320 accidentado en los Alpes, Francia, reveló la diversidad de las 150 víctimas, quienes procedían de distintos países y ejercían variadas profesiones.

Entre los fallecidos también se encuentran dos periodistas deportivos iraníes, quienes iban a cubrir el amistoso de la selección de fútbol de ese país ante Chile.


Milad Hojatoleslami trabajaba para el sitio web Tasnim y Hussein Javadi era periodista del diario Vatan Emrouz, de acuerdo al reporte de Tasnim.


Ambos habían ido a España para cubrir la victoria del Barcelona el fin de semana 2-1 sobre Real Madrid en el derbi por la liga local y se dirigían a Austria para el choque del jueves entre Irán y Chile.

Hoy los equipos de rescate informaron que se encontró la segunda carcasa de la caja negra del vuelo, lo que ayudaría a dilucidar las causas de la caída de la nave.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores