EMOLTV

Periodistas iraníes que iban a cubrir a su selección contra Chile murieron en catástrofe del A320

Los dos profesionales habían ido a España para cubrir la victoria del Barcelona el fin de semana sobre Real Madrid y se dirigían a Austria para el partido de mañana.

25 de Marzo de 2015 | 14:27 | Reuters
imagen
EFE

BARCELONA.- La lista de pasajeros fallecidos en el avión Airbus 320 accidentado en los Alpes, Francia, reveló la diversidad de las 150 víctimas, quienes procedían de distintos países y ejercían variadas profesiones.

Entre los fallecidos también se encuentran dos periodistas deportivos iraníes, quienes iban a cubrir el amistoso de la selección de fútbol de ese país ante Chile.


Milad Hojatoleslami trabajaba para el sitio web Tasnim y Hussein Javadi era periodista del diario Vatan Emrouz, de acuerdo al reporte de Tasnim.


Ambos habían ido a España para cubrir la victoria del Barcelona el fin de semana 2-1 sobre Real Madrid en el derbi por la liga local y se dirigían a Austria para el choque del jueves entre Irán y Chile.

Hoy los equipos de rescate informaron que se encontró la segunda carcasa de la caja negra del vuelo, lo que ayudaría a dilucidar las causas de la caída de la nave.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?