Prohíben uso de drones durante la VII Cumbre de las Américas

El evento internacional al que asistirán mandatarios del continente, se realizará en Panamá el próximo 10 y 11 de abril.

03 de Abril de 2015 | 14:27 | DPA

PANAMÁ.- Los organismos de seguridad de Panamá anunciaron este viernes la prohibición del vuelo de drones durante la VII Cumbre de las Américas, que se celebrará el próximo 10 y 11 de abril en la capital panameña.


Las regulaciones y restricciones detalladas sobre los drones serán divulgadas la próxima semana por el jefe de la Autoridad Aeronáutica Civil, Alfredo Fonseca, en el marco de las medidas de protección fijadas para los presidentes y mandatarios del continente que participarán en el evento.


Los drones son aeronaves operadas y dirigidas por control remoto con fines militares o civiles. Algunos de esos aparatos tienen cámaras para filmar objetivos a distancia o vigilar campos abiertos y áreas protegidas.


Durante la VII Cumbre de las Américas las fuerzas policiales desplegarán una red de anillos de seguridad alrededor de la sede de la reunión presidencial.


Además de los controles perimetrales, se ha prohibido el uso de máscaras y la venta ambulante en calles de la ciudad de Panamá.

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores