Esposas de presos políticos agradecen "incondicional solidaridad" de Lagos con Venezuela

Lilian Tintori y Mitzi Capriles dieron las gracias al ex Presidente tras la reunión en donde abordaron la actual crisis que vive su país.

13 de Abril de 2015 | 14:08 | Por Carla Fernández, Emol
EFE

SANTIAGO.- Luego del encuentro que sostuvieron durante esta mañana las disidentes del actual gobierno venezolano, Lilian Tintori y Mitzi Capriles, con el ex mandatario Ricardo Lagos, las esposas de los presos políticos Leopoldo Ramírez y Antonio Ledezma mostraron su agradecimiento por el apoyo recibido.


"Una vez más el Presidente Ricardo Lagos reafirma su profunda vocación democrática y su deseo inmenso por estar junto al pueblo de Venezuela", declaró Capriles tras la visita.


Mientras que Tintori sostuvo que, a nombre del pueblo de su país, le agradecen "su incondicional solidaridad en este momento tan duro que estamos viviendo".


"Estamos aquí porque no podemos solos. Necesitamos apoyo de nuestros países hermanos" agregó la esposa de Leopoldo López, quien aseguró que "en Venezuela se violan sistemáticamente nuestros derechos humanos".


También aseveró que actualmente están viviendo una crisis tanto a nivel social, económico y político, la cual está "al borde" de transformarse en una crisis humanitaria.


Tras la cita con Ricardo Lagos, Tintori y Capriles continuarán sus actividades en Chile reuniéndose con los ex presidentes Eduardo Frei y Sebastián Piñera.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores