EMOLTV

Asesinato múltiple conmueve a Suiza: Sospechan crimen pasional

De acuerdo a reportes policiales, el autor de las muertes es un hombre que vivía separado de su esposa.

10 de Mayo de 2015 | 11:04 | DPA
imagen

El autor de los crímenes asesinó a sus suegros en su domicilio.

Reuters

WRENLINGEN.- La policía suiza investigaba este domingo un dramático caso de asesinato múltiple descubierto en la localidad de Wrenlingen, donde cuatro personas fueron acribilladas en un domicilio y en plena calle.

Autoridades señalaron que el autor de los disparos, un hombre de 36 años de edad, se quitó la vida luego de cometer los homicidios.

Hasta el momento los investigadores descartaban que el hecho constituyera un ataque terrorista y sospechan un crimen pasional.

Entre las víctimas del múltiple asesinato están los suegros del autor de los disparos, de 58 y 57 años de edad, así como su cuñado, de 32 años. El presunto asesino vivía separado de su mujer y tres hijos.

Con un gran despliegue, que incluía una unidad de fuerzas especiales, los agentes se movilizaron tras recibir llamadas de varios vecinos que dijeron haber oído disparos.

El portavoz de la policía, Michael Leupold, confirmó que el autor de los disparos se había suicidado, por lo que la situación de peligro había terminado.

Las pesquisas indican que el homicida se trasladó a la residencia de sus suegros y mató a las tres personas presentes con un arma de fuego manual. Después de abandonar la casa se encontró con el vecino, a quien baleó delante de su casa.

Todos los involucrados en el trágico hecho son de nacionalidad suiza. El protagonista del caso de homicidio múltiple no tenía licencia para portar armas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?