Nancy Reagan apoya candidatura presidencial de John McCain

"Mi esposo y yo lo conocimos cuando regresó de Vietnam donde fue prisionero de guerra y nos impresionó el coraje que mostró durante su terrible odisea", dijo la viuda del ex Presidente Ronald Reagan.

25 de Marzo de 2008 | 23:58 | EFE

WASHINGTON.- La ex primera dama de EE.UU. Nancy Reagan anunció hoy su respaldo a la candidatura presidencial del republicano y senador de Arizona, John McCain.


"Mccain ha sido un buen amigo durante más de 30 años y está bien preparado para convertirse en el comandante en jefe de Estados Unidos", señaló la viuda del ex Presidente Ronald Reagan en un comunicado.


"Mi esposo y yo lo conocimos cuando regresó de Vietnam donde fue prisionero de guerra y nos impresionó el coraje que mostró durante su terrible odisea", añadió.


"Creo que los antecedentes de John y su experiencia lo han preparado bien para ser nuestro próximo presidente", consideró.


Expertos políticos indicaron que el apoyo de la ex primera dama podría granjearle a McCain el respaldo de algunos conservadores del Partido Republicano.


Un portavoz de Nancy Reagan indicó que la ex primera dama se reunirá hoy en Los Ángeles (California) con el candidato republicano para manifestarle personalmente su apoyo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores