EMOLTV

Radio ofrece US$ 100 a un hombre por nombrar a su hijo como sus locutores

Debido a que los conductores de la emisora se llaman Richard Dixon y J. Willoughby, el menor será identificado como Dixon and Willoughby.

14 de Julio de 2008 | 20:23 | EFE

MIAMI.- Una emisora de radio de Orlando, Estados Unidos, ofreció a un hombre 100 dólares en gasolina a cambio de que éste coloque a su hijo, que nacerá en el invierno, los nombres de dos locutores de la estación, según la versión digital del diario Orlando Sentinel.


David Partin cerró el singular trato después de que los locutores Richard Dixon y J. Willoughby plantearon en su programa radial otorgar combustible a quien ofreciera un artículo importante a cambio.


Partin, de profesión jardinero, se comunicó con el programa y tras argumentar que los "tiempos son duros" ofreció a cambio de los 100 dólares en gasolina la opción de que los locutores seleccionaran el nombre de su hijo, que corresponderá al de cada uno de ellos.


Así, el niño se llamará Dixon and Willoughby, y según el padre su novia no tiene problemas con esta decisión, porque cuando el menor crezca tendrá una historia interesante que contar sobre el nombre que llevará.


Partin sólo recibirá los 100 dólares en gasolina cuando los locutores vean el certificado de nacimiento del niño.


Los altos precios del combustible en el estado de Florida está alentando la creatividad de personas y organizaciones para ofrecer alternativas que presionen menos el bolsillo de los consumidores.


La Lotería de Florida comenzó a vender a una nueva lotería, Summer Cash, que incluye dos premios: gasolina gratis para toda la vida o para un año.


En un comunicado divulgado, la Lotería informó de que pondrá a la venta el llamado Summer Cash, que ofrecerá semanalmente y hasta agosto próximo premios que van desde 250.000 dólares en efectivo hasta la oportunidad de tener siempre lleno el depósito de combustible, o al menos durante un año.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?