Opositor de Chávez responde a las amenazas militares

Manuel Rosales dijo no tener miedo del presidente: "es tan hombre como yo, nunca me he metido con él, lo respeto como presidente, pero él no me ha respetado a mí como gobernador".

26 de Octubre de 2008 | 12:24 | EFE

CARACAS.-  El líder opositor venezolano Manuel Rosales, actual gobernador de Zulia, y aspirante a la alcaldía de Maracaibo, capital de ese Estado noroccidental, dijo que no teme a la advertencia militar que le hizo el presidente Hugo Chávez.


"Él (Chávez) es tan hombre como lo soy yo y no le tengo miedo ni a los tanques, ni a los cañones (...); podrá hacer y decir lo que quiera, pero sabe que yo en el Zulia defiendo los intereses del Zulia en cualquier terreno".
 
Tras conminar al mandatario a "que utilice un lenguaje de más altura", Rosales añadió: "Nunca me he metido con él; lo respeto como presidente, pero él no me ha respetado a mí como gobernador (...); si él no me respeta y quiere barrer el piso conmigo, yo no se lo voy a aceptar a él ni a nadie".


También, denunció que el alcalde de Maracaibo y candidato a sucederlo en la gobernación del Zulia, el oficialista Gian Carlo Di Martino, "se robó" dinero público.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores