EMOLTV

Ladrones inhalaron cenizas de un hombre y dos perros pensando que era cocaína

El insólito caso se produjo en Estados Unidos, luego que los sujetos robaran diversas especies de una casa.

20 de Enero de 2011 | 09:29 | Reuters

MIAMI.- Unos ladrones en Florida, Estados Unidos, se llevaron la sorpresa de sus vidas al percatarse de que la supuesta droga que inhalaban en realidad eran los restos cremados de un hombre y dos perros.


El insólito caso se produjo luego que ingresaran a una casa del pueblo de Silver Springs Shores, para robar diversas especies.


Para "mala suerte" de los sujetos, entre los artículos que sustrajeron había un ánfora con las cenizas del padre de la dueña de la vivienda y otro contenedor con los restos de sus dos perros de raza Gran Danés.


De acuerdo a lo informado por la oficina del comisario del Condado Marion, el paradero de las cenizas fue descubierto la semana pasada, después que los investigadores arrestaran a cinco adolescentes por su relación con otro intento de robo en una casa cercana.


"Los sospechosos confundieron las cenizas con cocaína o heroína. Pronto supimos que inhalaron parte de las cenizas creyendo que estaban inhalando cocaína", indicó el comisario.


Después de darse cuenta de su error, según la policía, los individuos comenzaron a discutir sobre la posibilidad de devolver a la mujer los restos que no alcanzaron a ingerir, pero finalmente decidieron lanzarlos a un lago porque creyeron que sus huellas digitales estaban en los contenedores.


Ahora un grupo de buzos intenta recuperar las cenizas, mientras que los adolescentes fueron encarcelados tras ser imputados por varios robos y otros cargos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?