EMOLTV

Niño encuentra botella con carta arrojada al mar hace 24 años y luego contacta a su dueño

El autor del escrito, un ciudadano alemán, pudo ser ubicado gracias a que sus padres siguen viviendo en la dirección indicada en el papel.

30 de Marzo de 2011 | 13:41 | AFP

MOSCÚ.- El diario ruso "Komsomolskaia Pravda" publicó hoy miércoles que un niño de 13 años encontró en la playa de Kaliningrado una botella que contenía un mensaje y que había lanzado a las aguas hace 24 años.


Según el medio, Daniil Korotkikh encontró el objeto hace un mes cuando se paseaba por la orilla. Su padre, que había estudiado alemán, tradujo la carta, que databa del 7 de septiembre de 1987, y pedía al eventual destinatario responderle a una dirección en Alemania.


"Poca gente tiene suerte de encontrar una carta dentro de una botella", contó el joven al canal de televisión ruso "NTV".


Lo particular del hecho es que el menor pudo entrar en contacto con su autor. Se trataba de Frank Uesbeck, quien en ese entonces tenía 5 años.


En la actualidad, el autor de la carta es un hombre casado que trabaja en un banco. Dijo acordarse apenas de este episodio y del mensaje. Pudo ser ubicado ya que sus padres siguen viviendo en la dirección indicada en la botella.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?