EMOLTV

Ewan McGregor admite haber sufrido un pequeño cáncer de piel

El actor británico agregó que los médicos lograron extirparle el cáncer que tenía debajo de un ojo y que se encuentra en perfectas condiciones de salud.

22 de Abril de 2008 | 12:48 | ANSA
LONDRES.- El actor británico Ewan McGregor admitió haber sufrido un cáncer de piel debajo de un ojo, tras ser diagnosticado en una visita rutinaria al médico.

La estrella de Hollywood, de 37 años, dijo que el cáncer le surgió tras exponerse al sol. "Me salió un pequeño cáncer debajo del ojo. Fui a una visita de rutina para controlarme (los lunares). Uno tiene que cuidarse si es pálido y se expone mucho al sol", declaró el protagonista de filmes como la segunda trilogía de "La Guerra de las Galaxias" y "Transpotting".

El actor contó además que los médicos lograron extirparle el cáncer de inmediato y aclaró que en la actualidad está bien de salud. "Ahora estoy bien. Pero fue bueno hacerme ver y controlarme", sostuvo.

McGregor, casado y con tres hijos, habló también sobre su último papel cinematográfico, un contador de Wall Street que protagoniza la película erótica y de suspenso "Deception".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?