EMOLTV

Britney Spears saca un segundo album

Britney Spears, de 18 años, la más joven de las estrellas de la industria discográfica con más de 28 millones de discos vendidos en el mundo presentó en Europa su segundo album, "Oops!... I did it again".

17 de Mayo de 2000 | 13:06 | AFP
PARIS.- Britney Spears, de 18 años, la más joven de las estrellas de la industria discográfica con más de 28 millones de discos vendidos en el mundo presentó el miércoles en Europa su segundo album, "Oops!... I did it again" (Jive Records).

Apodada como la "Lolita del pop", Britney Spears eligió París para presentar a la prensa europea su nueva obra, que agrupa 13 nuevas canciones.

Elegida mejor artista femenina y mejor artista pop durante los MTV Europe Awards, Britney Spears explicó durante una rueda de prensa que su segundo disco "se parece más a mí".

"Soy diferente porque he madurado", afirma la cantante, que trabajó con Max Martin, uno de los productores de los "Backstreet Boys", y Eric Foster-White, ex productor de Whitney Houston. Britney pretende "ampliar su público con temas más adultos", afirma.

"Ahora tengo confianza en mí misma y eso se oye", asegura la cantante más joven en la historia del "Billboard", la biblia musical estadounidense, propulsada a primera fila de los hit parades de 19 países con su primer album "Baby One More Time".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?