El jueves continúa temporada de conciertos de orquesta moderna

Bajo la conducción de su director titular, maestro Luis José Recart, la Orquesta Moderna continúa su temporada de Conciertos 2000 el próximo jueves a las 20:00 horas, en el Teatro del Instituto Profesional Escuela Moderna de Música -Luis Pasteur 5303, Vitacura.

22 de Mayo de 2000 | 15:03 | ORBE
SANTIAGO.- Bajo la conducción de su director titular, maestro Luis José Recart, la Orquesta Moderna continúa su temporada de Conciertos 2000 el próximo jueves a las 20:00 horas, en el Teatro del Instituto Profesional Escuela Moderna de Música -Luis Pasteur 5303, Vitacura- con un atractivo programa que muestra las proyecciones del Concerto Grosso desde el período barroco al contemporáneo, pasando por el romántico.

El programa contempla la ejecución del concierto Branderburges, número 6, de Johann Sebastian Bach; la Sonata a Cinque en G-Mall Op.2, número 4, de Tomaso Albinoni; el Adagio para cuerdas OP.11 de Samuel Barber, y la Suite Helberg Op.40 de Edward Grieg.

La Orquesta Moderna se formó en 1998 por iniciativa de las autoridades del Instituto Profesional Escuela Moderna de Música que, con el propósito de fomentar el perfeccionamiento de las futuras generaciones de músicos profesionales, deciden crear un espacio vivo donde los jóvenes músicos inicien su desarrollo hacia la vida profesional en la música.

Compuesta por 22 jóvenes músicos, la "Orquesta Moderna" ha desarrollado una intensa e innovadora actividad musical,muy aplaudida por el público. Ha grabado un CD en el Estudio Abierto Escuela Moderna.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores