EMOLTV

Hugh Grant y Liz Hurley se separan

La famosa pareja, cuya historia de amor resistiera el arresto de Grant en Los Angeles con la prostituta Divine Brown, se deshizo para tomar caminos distintos, según confiaron al Daily News sus amigos londinenses

23 de Mayo de 2000 | 10:28 | ANSA
Liz Hurley y Hugh Grant NUEVA YORK.- Tras contínuas peleas y reconciliaciones, Elizabeth Hurley y Hugh Grant han decidido separarse.

La famosa pareja, cuya historia de amor resistiera el arresto de Grant en Los Angeles con la prostituta Divine Brown, se deshizo, para tomar caminos distintos, según confiaron al Daily News sus amigos londinenses.

"Es una separación amistosa", informó uno de ellos: "Siguen hablándose con frecuencia. Más que nada, se trata de una separación a prueba".

Tanto Liz como Hugh dijeron a sus amigos que no hay ningún otro amor en vista. "Ni él ni ella tienen a alguien nuevo", declaró al Daily News un conocido de ambos.

Sin embargo, en marzo último, Grant fue visto cenando en un hotel de Londres con una misteriosa mujer, en términos que parecían muy reservados.

Mientras Hurley, famosa por sus largas piernas y por ser la más valiosa modelo de la firma de cosméticos Estee Lauder, parecía estar involucrada con un millonario de Nueva York, llamado Ted Forstmann, un ex pretendiente de Lady Diana.

Elizabeth tiene 34 años y Hugh 40: los amigos aseguraron que los dos seguirán asociados a través de Simian Film, la productora cinematográfica que lanzó, entre otras películas, "Mickey Blue Eyes", uno de los éxitos de Grant.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?