Estreno de "El señor de los anillos" en cine ya tiene fecha

El proyecto más ambicioso de la historia del cine, "The fellowship of the ring", con un presupuesto de 300 millones de dólares, se estrenará el 14 de diciembre del 2001.

25 de Mayo de 2000 | 09:57 |
LONDRES.- El primer capítulo de la trilogía de "El señor de los anillos" (Lord of the rings) de J. R. Tolkien, el proyecto más ambicioso de la historia del cine con un presupuesto de 300 millones de dólares, tiene ya fecha de estreno.

"The fellowship of the ring" se estrenará el 14 de diciembre del 2001, simultáneamente en todo el mundo, y podrá aspirar entonces a los Oscar de ese año, por lo menos en la categoría de efectos especiales, que serán modernísimos y muy numerosos.

Los tres episodios del filme se están rodando en estos momentos en Nueva Zelanda, bajo la dirección de Peter Jackson.

Son producidos por la compañía independiente (pero parte integrante del imperio de la Time-Warner) New Line International, que, junto con la Miramax, es la más potente e importante de Estados Unidos.

También los otros dos episodios serán estrenados en forma simultánea en todo el mundo, con el lanzamiento contemporáneo de toda una serie de juguetes, juegos, ropa y muñecos relacionados con los personajes del filme.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores