EMOLTV

Céline Dion anuncia que está embarazada

La cantante francocanadiense, que está en una pausa de tres años de su carrera para tener un hijo, se sometió a dos pequeñas operaciones hace apenas dos semanas para mejorar sus probabilidades de quedar embarazada.

09 de Junio de 2000 | 16:04 | REUTERS
MONTREAL.- La cantante francocanadiense Céline Dion anunció el viernes que por fin quedó embarazada, poniendo fin a las especulaciones que circularon después de pasar unos días en una clínica de fertilidad de Nueva York.

Dion dijo en un comunicado que quería "compartir la maravillosa noticia" con sus admiradores.

"No puedo ocultar mi felicidad. No podemos mantener algo tan grande y maravilloso como un secreto sólo para nosotros. Esta vez es real, estoy embarazada", dijo Dion.

"Acabamos de descubrir ayer en la tarde, René (Angelil) y yo, que el sueño más acariciado por nuestros corazones se ha hecho realidad. Estamos completa y totalmente felices. Y le agradecemos a Dios la gran alegría que nos ha dado", agregó.

Dion, de 32 años, que está en una pausa de tres años de su carrera para tener un hijo, se sometió a dos pequeñas operaciones hace apenas dos semanas para mejorar sus probabilidades de quedar encinta.

Había sido atendida en una clínica de fertilidad de Nueva York para poder hacer realidad su sueño de tener un hijo con su esposo Angelil.

La diva, intérprete de éxitos disqueros como "My Heart Will Go On", el tema central de la película "Titanic", agregó que en el último año ella y Angelil, quien es también su representante, pasaron por "una terrible prueba juntos, pero eso los hizo más fuertes, unidos y amorosos que nunca", agregó.

Dion se estaba refiriendo al diagnóstico de cáncer de garganta de Angelil del año pasado.

"El hombre de mi vida, de toda mi vida, estaba gravemente enfermo. El podría haber arrojado la toalla, haberse rendido y dejar que muriera nuestra felicidad. Pero en vez de rendirse, decidió luchar con toda su fuerza".

Contó que los exámenes a los que fue sometido Angelil en los últimos días arrojaron todos resultados negativos.

"Los médicos que lo examinaron no encontraron rasgos de la enfermedad", dijo Dion, agregando que esperaba escuchar "los latidos del bebé dentro de tres semanas".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?