Para Nicolas Cage no hay misiones imposibles

La película "Gone in 60 seconds", protagnizada por Cage, recaudó más de 25 millones de dólares de taquilla este fin de semana en Estados Unidos, desplazando a "Misión imposible 2" del primer lugar.

11 de Junio de 2000 | 17:37 | AFP
LOS ANGELES, EE.UU.- '"Gone in 60 seconds", la nueva película de acción protagonizada por Nicolas Cage, destronó a "Misión imposible 2" del primer lugar de la taquilla estadounidense del fin de semana, según las primeras estimaciones dadas a conocer este domingo.

Dirigido por Dominic Sena, el filme sobre un legendario ladrón de coches (Cage) obligado a regresar a la actividad tras un largo retiro para salvar la vida de su hermano, recaudó unos 25,5 millones de dólares en su fin de semana inaugural, según la empresa Exhibitor Relations.

"Misión imposible 2", la trepidante aventura protagonizada por Tom Cruise, se tuvo que conformar con el segundo puesto, tras recaudar unos 17,1 millones, pero sus ingresos ascienden a unos 157,9 millones desde su explosión en las salas el pasado 24 de mayo.

Detrás se colocó la comedia "Big Momma's House", donde Martin Lawrence encarna a un agente del FBI que se transforma en una gorda abuela para atrapar a un criminal, con 16,8 millones de dólares en su segundo fin de semana.

"Dinosaur", la aventura prehistórica animada de los estudios Disney, con 8,8 millones, y "Gladiator", la película de romanos de Ridley Scott, con 7,1 millones, completaron las cinco primeras posiciones de la lista de ingresos, cuyas cifras definitivas se dan a conocer este lunes.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores