EMOLTV

Thalía visita hoy Feria del Disco de Plaza Vespucio

La cantante maxicana Thalia visitará este mediodía el local de Feria del Disco del Mall Plaza Vespucio para compartir con sus admiradores y firmar autógrafos, en el marco de una gira de tres días a nuestro país para promocionar su último álbum "Arrasando".

19 de Junio de 2000 | 11:15 | ORBE
SANTIAGO.- La cantante maxicana Thalia visitará este mediodía el local de Feria del Disco del Mall Plaza Vespucio para compartir con sus admiradores y firmar autógrafos, en el marco de una gira de tres días a nuestro país para promocionar su último álbum "Arrasando".

De esta manera, sus fans pueden dirigirse al centro comercial ubicado en el Paradero 14 de Vicuña Mackenna, a un costado de la Estación Baquedano de la línea 5 del Metro.

La bella artista azteca, llegó ayer a Chile y entre sus actividades se cuenta su participación en el programa "Viva el Lunes".

En su nuevo disco se puede disfrutar de su primer sencillo "Entre el mar y una estrella", el que fue lanzado simultáneamente en toda Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá, España y Portugal, y luego en el resto de Europa, Sudáfrica y Filipinas. Este tema fue compuesto por Marco Flores y producido por Emilio Estefan Jr.

"Arrasando" reúne doce temas, compuestos en su mayoría por Thalia, donde expresa todo su talento en un recorrido por los géneros del momento, como son el pop, dance, baladas y rap.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?