EMOLTV

Embargan casa de Luis Miguel en Acapulco

La propiedad del cantante en Acapulco, fue embargada hoy por un adeudo de 36 mil dólares que tiene el artista con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). La deuda es producto de la renuncia del cantante a pagar al IMSS las cuotas de 1995 y 1996 que como patrón debió abonar para la protección social de sus trabajadores.

20 de Junio de 2000 | 10:12 | DPA
ACAPULCO.- La casa que tiene el cantante Luis Miguel en Acapulco, en el sureño estado mexicano de Gurrero, fue embargada hoy por un adeudo de 350.000 mil pesos (unos 36.000 dólares) que tiene el artista con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La deuda es producto de la renuncia del cantante a pagar al IMSS las cuotas de 1995 y 1996 que como patrón debió abonar para la protección social (jubilación y atencion médica) de las personas que trabajan en la mansión que tiene en ese punto internacional de vacaciones.

La información fue confirmada por el jefe de Afiliación y Cobranzas del IMSS en Acapulco, Jorge Tandi Pérez, quien agregó que de no haber una rápida liquidación de la deuda la casa será rematada para que el organismo cobre lo que se le adeuda.

La propiedad, ubicada en uno de los puntos más exclusivos de Acapulco, vale alrededor de 16 millones de pesos (1,7 millones de dólares).

La casa será rematada el próximo viernes si el cantante o sus abogados no pagan la deuda.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?