EMOLTV

Joyería de Beverly Hills demanda a Michael Jackson

Según los dueños de la tienda, el cantante se llevó sin pagar un reloj con incrustaciones de diamante valorado en US$ 1,45 millones y luego de cuatro meses lo devolvió diciendo que no estaba interesado en él.

10 de Julio de 2000 | 23:56 | REUTERS
LOS ANGELES.- Los dueños de una elegante joyería de Beverly Hills demandaron el lunes a Michael Jackson, afirmando que el cantante salió de la tienda con un reloj con incrustaciones de diamantes valorado en 1,45 millones de dólares, y rehusó pagarlo.

David Orgell, de la joyería en el exclusivo sector de Rodeo Drive en Beverly Hills, afirma en la demanda que los dueños de la tienda permitieron que Jackson se llevara a casa el valioso reloj de diamantes Vacheron Constantine para que lo tuviera durante algunos días mientras decidía si quería comprarlo o no.

Sin embargo, Jackson se quedó con el reloj por cuatro meses, afirma Orgell, pasando por alto varias facturas que se le enviaron para que pagara el valor de la joya.

Finalmente, el famoso cantante del género "pop" devolvió el reloj con una nota diciendo que no estaba interesado en comprarlo, dijo Orgell.

Para ese entonces, alega Orgell, el reloj estaba rayado y ya no podía venderse como si fuera un artículo nuevo.

Un portavoz de Jackson no pudo contactarse para que hiciera comentarios acerca de la demanda, en la que la joyería exige el pago del reloj.

"Es nuestra costumbre no pedir el pago de los artículos en el mismo momento ya que sería un insulto para clientes como (Michael Jackson), dijo el portavoz de Orgell, Ali Soltani.

"Pero esperamos y esperamos para que pagara y nunca lo hizo", agregó.

Soltani indicó que la tienda por lo general presta joyas a estrellas de cine y celebridades por uno o dos días para que las usen en eventos especiales como la entrega de los premios Oscar, pero nunca permitiría que un artículo saliera de la tienda por más de cuatro meses sin que se pagara.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?