EMOLTV

Jimmy Smits será padre de princesa Leia en "Episodio II"

El actor de la popular serie televisiva "NYPD Blue" Jimmy Smits, uno de los referentes latinos del show bussiness estadounidense, formará parte del elenco de la segunda parte de "Episodio II", la nueva trilogía de "La guerra de las galaxias".

14 de Julio de 2000 | 03:39 | DPA
HOLLYWOOD.- El actor de la popular serie televisiva "NYPD Blue" Jimmy Smits, uno de los referentes latinos del show bussiness estadounidense, formará parte del elenco de la segunda parte de "Episodio II", la nueva trilogía de "La guerra de las galaxias".

Según Mr.Showbiz, el artista, quien en cine partició en proyectos independientes como "Mi familia" y "Price of Glory", así como en el film de Wim Wenders "The Million Dollar Hotel", acompañará de esta forma a los ya confirmados Ewan McGregor, Natalie Portman y Samuel L. Jackson.

Smits encarnará al senador Bail Organa de Alderaan, el padre adoptivo de la princesa Leia, quien es a su vez hija de la reina Amidala (Portman).

Aunque previamente se había dicho que Smits tendría un rol menor en la segunda parte de la trilogía y uno más preponderante en la tercera, esta semana no se mencionó que hubiera firmado un contrato múltiple. "Yo pensé en Jimmy incluso antes de que (el realizador) George Lucas confirmara siquiera la aparición del personaje", señaló el director de casting de la cinta, Robin Gurland, en la página oficial de Internet de "La guerra de las galaxias".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?