Menem define relación con Boloco como "verdadera explosión"

En tanto, el diario "Página 12" señala que "no todas son mieles en la relación del ex jefe de Estado (1989-99) con su hija Zulemita, a raíz del vínculo con Bolocco".

20 de Julio de 2000 | 12:04 | Agencias
BUENOS AIRES.- Aunque sin confirmar el romance, el ex presidente argentino Carlos Menem calificó de una "verdadera explosión" su promocionada relación con la periodista y ex Miss Mundo chilena Cecilia Bolocco, en medio de versiones sobre un gran enojo de su hija Zulemita.

"Nos conocimos, ella es una brillante periodista, exitosa, y yo un ex presidente exitoso. Y cuando dos personajes así se juntan se produce una verdadera explosión", dijo Menem, de 70 años, en un reportaje publicado este jueves por el diario bonaerense La Nación.

"En varios sentidos...", agregó el cotidiano, a lo que Menem respondió entre carcajadas, "yo lo sé mejor que ustedes".

Menem está separado de Zulema Yoma desde 1990, cuando ya era presidente, tras una tormentosa relación del matrimonio que concibió a Carlos Facundo, fallecido en 1995, y a Zulema Eva (28 años).

Escándalo de Zulemita

De acuerdo al matutino Página 12, al parecer no todas son mieles en la relación del ex jefe de Estado (1989-99) con su hija, a raíz del vínculo con Bolocco.

El periódico sostuvo que el ex recaudador de campaña de Menem y portavoz de Zulema Yoma, Carlos Rotundo, presentó una denuncia ante la justicia por presunto intento secuestro del que, sostiene, habría sido víctima días atrás por una supuesta cinta grabada de una fuerte conversación con su hija.

Según el diario, Rotundo denunció que dos desconocidos lo interceptaron en el barrio capitalino de Palermo, intentaron adormecerlo con una jeringa y subirlo a un auto sin identificación, en un supuesto hecho que atribuyó, añadió Página/12, a que el día anterior había escuchado en la casa de Zulema la grabación de una fuerte discusión entre Zulemita y su padre sobre su relación con Bolocco.

Fuentes con acceso a la causa judicial, citadas por el diario, dijeron que "Zulemita estaba furiosa por la difusión de las imágenes de Menem junto a la Bolocco en Miami, porque se enteró por la televisión del encuentro" y creía que su padre había viajado a la ciudad turística de Bariloche (sudoeste).

En una conversación telefónica con su padre, agregó el tabloide, "habría disparado sus amenazas de destapar ciertas ollas junto a la promesa de que no volvería a ser presidente", un objetivo que Menem busca para el 2003.

El abogado de Rotundo, Beniuz Szmukler, atribuyó el presunto intento de secuestro a la intención de recuperar la cinta grabada de esa conversación.

Fuentes allegadas a la familia Menem, citadas por la fuente, admiten que tal diálogo existió, pero le bajaron el tono al considerar que se trató de un simple pedido de "mayor discreción" por parte de Menem.

Asimismo, la chilena fue entrevistada el martes por el programa Hora Clave, del experimentado periodista Mariano Grondona, lo cual generó una verdadera guerra con su competidor Jorge Lanata, a cargo de la emisión Día D Aburrido, quien lo acusó de haber abandonado su perfil de analista político serio para dedicarse a frivolidades, sólo para lograr mayor nivel de audiencia.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores