EMOLTV

Anuncian a nuevo agente de serie "Archivos X"

El actor Robert Patrick, quien apareció en "Terminator 2", se unirá al elenco de "Los archivos X" como el nuevo compañero de Gillian Anderson en la serie de ciencia ficción, en la medida que David Duchovny reduce su participación en el programa.

21 de Julio de 2000 | 10:03 | REUTERS
PASADENA, EE.UU.- El actor Robert Patrick se unirá al elenco de "Los archivos X" como el nuevo compañero de Gillian Anderson en la serie de ciencia ficción, en la medida que David Duchovny reduce su participación en el programa.

La noticia fue anunciada el jueves por el director de entretenimiento de la cadena de televisión Fox, Gail Berman, quien dio pocos detalles sobre las funciones de Patrick.

Sin embargo, el creador y productor ejecutivo de "Los archivos X", Chris Carter, dijo al Daily Variety que el nuevo personaje será todo lo opuesto al cazador de extraterrestres y amante de las conspiraciones Fox Mulder, interpretado por Duchovny.

Patrick, de 40 años, quien apareció en "Terminator 2", será un escéptico que estará forzado a trabajar con Anderson tras la desaparición de Duchovny en el último episodio de la temporada pasada, en lo que parece ser un secuestro de extraterrestres.

"Pensamos mucho lo que queríamos hacer y decidimos que no nos interesaba añadir algo que ya tenía el programa", dijo Carter.

Duchovny firmó en mayo a última hora para una nueva temporadadespués de diferencias con los productores, y desea reducir sus apariciones en la serie para dedicarse a otros proyectos.

Variety dijo que Duchovny aparecerá en un poco más de la mitad de los 20 episodios planeados para la próxima temporada, en su mayoría en la primera mitad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?