Primera víctima en programa de TV Gran Hermano

William Collins, un militante de las Panteras Negras se transformó en el primer inquilino expulsado de las paredes transparentes del "Big Brother" -Gran Hermano-, el programa que permitió que los telespectadores norteamericanos descubrieran la TV "voyeur".

21 de Julio de 2000 | 13:17 | ANSA
WASHINGTON.- William Collins, un militante de las Panteras Negras se transformó en el primer inquilino expulsado de las paredes transparentes del "Big Brother" -Gran Hermano-, el programa que permitió que los telespectadores norteamericanos descubrieran la TV "voyeur".

El activista negro intentó comprometer a sus nuevos compañeros de aventuras, todos blancos excepto uno, en un continuo debate sobre la discriminación racial en Estados Unidos.

Cuando, después de tres semanas de cohabitación forzada, llegó el momento de decidir a quién echar de la casa, los otros inquilinos no tuvieron dudas: la elección recayó sobre el militante negro.

El reglamento del programa (que muestra a los competidores viviendo en una casa llena de cámaras y micrófonos, sin privacidad y sin contactos con el exterior) prevé que a intervalos regulares se elijan de los inquilinos a dos personas para dejar afuera de la casa.

Además de William, llamado Mega, apareció en el index también Jordan, una desnudista blanca.

El jueves, los telespectadores eligieron cuál de los dos debía ser expulsado. La audiencia se alineó con los inquilinos y el 73 por ciento votó en contra del Pantera negra. La desnudista se salvó.

El último inquilino que sobreviva al despiadado mecanismo de selección ganará 500 mil dólares.

William salió enseguida de la casa pero sus compañeros de lucha no quisieron recibirlo porque estaban enojados con él debido a que durante su permanencia en la casa se mostró demasiado afectuoso con Jordan, la joven desnudista.

Los dirigentes de la CBS responsables de la elección de los inquilinos de la casa de Big Brother dijeron que William había mantenido escondida su relación con las Panteras Negras.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores