EMOLTV

Elizabeth Taylor, primera en la lista de famosos extravagantes

Con su atracción por los vestidos voluptuosos y las joyas brillantes, la veterana actriz se coloca en la lista por encima del cantante Michael Jackson y del desaparecido rey del Rock and Roll, Elvis Presley.

23 de Julio de 2000 | 12:48 | EFE
LONDRES.- La veterana actriz Elizabeth Taylor encabeza la lista de los diez famosos más extravagantes publicada hoy, domingo, por la revista "Shape" y elaborada mediante una encuesta realizada a británicos.

Con su atracción por los vestidos voluptuosos y las joyas brillantes, Elizabeth Taylor, de 68 años, se coloca en la lista por encima del cantante Michael Jackson y del desaparecido rey del Rock and Roll, Elvis Presley, que cierra la lista de caprichosos.

En segundo lugar está la actriz Julia Roberts, quien al parecer hizo cambiar todas las cañerías de un poblado del oeste de Estados Unidos para poder bañarse con agua mineral durante el rodaje de la película "The Mexican".

El grupo de rock estadounidense "Guns'n'Roses" se ganó el tercer puesto por su insistencia en exigir en sus contratos para conciertos que hubiera siempre en el camerino un enorme tazón de cristal con caramelos de chocolate.

Michael Jackson aparece en octavo lugar por su supuesto convencimiento de que permanecer en una cámara de oxígeno de alta presión le ayuda a mantenerse joven.

Por su parte, el fallecido Elvis Presley conseguía, al parecer, superar sus depresiones mirando en un doble espejo cómo dos muchachas adolescentes practicaban lucha libre.

La cantante de pop Mariah Carey ocupa el séptimo puesto en esta caprichosa lista, por hacerse traer desde el Mar Muerto sales de baño que le ayudan a exfoliar la piel.

La encuesta fue realizada sobre 1.000 personas de edades comprendidas entre los 18 y 35 años a los que se les pidió que eligieran a los más extravagantes entre una lista de 100 famosos.

En el listado también figuran la cantante Whitney Houston, que ocupa la cuarta posición, y la fallecida actriz Marilyn Monroe considerada la quinta personalidad más caprichosa.

La pícara y oxigenada actriz de los años treinta se alzó con la novena posición, mientras su colega Jennifer Jones alcanzó el seis, según la citada revista.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?